Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chunga: "Ya le gané a Millonarios por Copa Colombia, ahora con Alianza quiero repetirlo"

En charla con Gol Caracol, el guardameta se mostró "optimista" de cara al juego de vuelta contra los 'embajadores'.

José-Luis-Chunga.jpg
José Luis Chunga, arquero de Alianza.
Dimayor.

Alianza Petrolera llevó su buen nivel en la Liga de nuestro país a la Copa Colombia, donde derrotó a Millonarios 1-0, en el juego de ida, y ahora se viene la vuelta, este miércoles en la cancha de El Campín.

Por ese motivo, Gol Caracol contactó a José Luis Chunga, arquero y bastión del equipo 'petrolero', quien está mostrando un excelente nivel en la presente temporada, en la que tienen muchos sueños por alcanzar, bajo la dirección técnica de Hubert Bodhert.

"Estamos muy optimistas, sabemos que es un partido difícil, vamos arriba en el marcador, pero la llave está abierta y vamos con la mentalidad y la consigna de clasificar", indicó Chunga, de entrada, en la charla.

El juego entre Millonarios y Alianza será este miércoles, a partir de las 8 de la noche, en el estadio El Campín, de Bogotá.

¿Qué recuerdos le trae jugar en la capital, contra los 'embajadores'?

Publicidad

"Yo tuve la oportunidad de jugar dos partidos contra Millonarios, una por Copa Colombia también y ganamos 1-0 en Bogotá, ahora quiero volver a ganar. Esta experiencia es la que tenemos que sacar a flote ahora para lograr los objetivos".

¿Cuál es el mensaje del técnico, para este importante juego?

"Siempre ha sido el mismo, hemos venido mostrando un buen fútbol, en este juego no será la excepción, no vamos a escondernos, vamos a seguir con nuestro trabajo".

¿Cómo espera que salga a jugar Millonarios?

"Ellos tienen la necesidad de buscar el marcador, van 1-0 abajo y nosotros vamos a aprovechar las oportunidades en medio de su desespero, eso será clave".

Publicidad


Perdieron el clásico frente a Santa Fe y dejaron escapar la victoria contra Cali, ¿Cree que esos resultados les afectará para este partido?

"Esto es un partido diferente, Millonarios tiene un buen técnico, de lo mejor que hay en Colombia y una plantilla de jugadores importantes que seguro darán todo, pero serán ellos o nosotros, no habrá mañana".

¿Cómo ve usted a Juan Moreno, el joven portero que llamó la atención de muchos en Colombia?

"'Juanito' es un excelente arquero, por algo está en Millonarios y fue llamado al microciclo de la selección, tal vez bajó un poco su nivel y perdió la titularidad, pero ahora demostrará de nuevo sus condiciones".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial