Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Hay que felicitar al Deportivo Cali, fueron superiores y ganaron merecidamente"

El entrenador del América de Cali se pronunció, tras quedar eliminado de la Copa Colombia, este miércoles.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Cortesía de Dimayor

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali, no ocultó que se equivocó y felicitó a su rival de patio, el Deportivo Cali, luego de caer eliminado en cuartos de final por la Copa Colombia, este miércoles.

"Hay que felicitar al Deportivo Cali, fueron superiores y ganaron merecidamente", dijo brevemente Osorio, en rueda de prensa.

Además, el estratega fue indagado por la expulsión de su jugador Gustavo Torres, quien tuvo altercados con Teófilo Gutiérrez, del Cali, al término del primer tiempo, camino a los vestuarios.

"Lo que le dije Gustavo queda entre él y yo. Respondió como corresponde a un jugador profesional que es irrespetado, lo demás queda entre nosotros. Lo único que hay que destacar es que Cali es justo ganador", sentenció el estratega 'escarlata'.

Publicidad

"No he entrenado lo suficientemente bien al equipo como para proponer una diferente estrategia, asumo la responsabilidad y creo que me equivoqué", finalizó Osorio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial