Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio se despachó en elogios para Jaguares y su cuerpo técnico

El entrenador del América de Cali logró imponerse contra los 'felinos' y consiguió clasificarse a los cuartos de final en la Copa Colombia.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Cortesía de Dimayor

El entrenador Juan Carlos Osorio, del América de Cali, se mostró contento luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, tras imponerse 6-5 en tanda de penaltis, contra Jaguares, este miércoles.

Además, el estratega 'escarlata' también se despachó en elogios para el conjunto 'felino' y su cuerpo técnico, orientado por César Torres, que logró igualar el duelo sobre los últimos minutos, con un 1-1, para definir todo desde los once pasos.

"Considero que lo más fácil es culpar la alta temperatura y la humedad, pero prefiero analizarlo desde otro punto de vista", indicó el entrenador del América de Cali, en rueda de prensa, al término del compromiso copero.

"Jaguares está haciendo una gran labor, su idea de juego representa fielmente lo que es el fútbol colombiano, tiene transiciones letales, los cambios nominales son jugadores rápidos por otros más rápidos, es un rival a tener en cuenta, se nos salieron de la presión varias veces, ellos nos empataron merecidamente", elogió Osorio.

Publicidad

Y añadió que, "yo soy el responsable de todo lo que aconteció este miércoles"; por otro lado, se refirió Mauricio Gómez, quien fue el autor del gol de los 'escarlatas', "es un gran jugador, tiene buenas condiciones y una técnica de alto nivel, se está acostumbrando a jugar en un club grande. Está siendo de gran ayuda para nosotros y seguramente le va a dar muchas alegrías al América".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial