Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Se hizo un buen partido, pero hay que estar con los pies sobre la tierra”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa luego del triunfo 3-0 sobre Nacional, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Juan-Cruz-Real.jpg
Juan Cruz Real, DT de Junior.
Dimayor.

Juan Cruz Real se fue satisfecho con el trabajo de sus dirigidos en Junior, tras vencer 3-0 a Nacional, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, este jueves.

“Agradecerles a los jugadores, vienen haciendo un esfuerzo grande, creyendo en la idea y para eso toca estar a tope desde el despliegue físico y seguir evolucionado en la idea de juego. Veo al equipo convencido y los buenos resultados y los buenos rendimientos ayudan”, afirmó de entrada.

Publicidad

Por la misma línea, Cruz Real enfatizó en que a pesar de la victoria y de hacer “un buen partido”, “hay que estar con los pies sobre la tierra, estoy contento por la gente que nos acompañó. Hicimos varias cosas buenas, hay unas que tenemos que corregir, hay que seguir trabajando, con humildad”.

Acá más declaraciones de Juan Cruz Real:

*El proceso del Junior

Publicidad

“Cuando uno acumula tiempo de trabajo obviamente que se empiezan a ver cosas, me alegra que el equipo juegue a lo que pretendemos, que sea dinámico, que busque atacar. Queremos mantener la identidad pero vamos en ese camino”.

*Poco tiempo de descanso

Publicidad

“Domingo jugamos a las 4 de la tarde, no van a ser ni 72 horas de descanso, hay que mirar eso, porque los jugadores son seres humanos. Entonces sería bueno que la próxima vez el tema del horario, y siendo una semana larga pudimos jugar el martes o miércoles. Hago un llamado a tener consideración, porque luego nos quejamos de que no hay intensidad”.

*Adaptación de refuerzos

“Los jugadores en Barranquilla les lleva un tiempo adaptarse, tanto Nilson Castrillón como otros jugadores se van adaptando y eso es importante”.

*Carlos Bacca y su actualidad

Publicidad

“Ir de a poco, hoy jugó unos minutos más, seguir sumando hasta que se sienta bien con él mismo. Ya lo he dicho, es un jugador con mucha jerarquía, tiene liderazgo y nos va a ayudar muchísimo. Viene a Junior a ganar, entonces estoy contento que está acá. Pero hay que llevarlo poco a poco”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial