Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior cayó 2-0 con Pereira, salió de Copa y consumó el primer paso en falso de Arturo Reyes

El equipo barranquillero perdió este miércoles frente a un buen equipo 'matecaña' y fue eliminado del torneo alterno del fútbol colombiano, en el que tenía obligaciones grandes.

Jugadores del Deportivo Pereira. Dimayor.jpeg
Jugadores del Deportivo Pereira. Dimayor

Deportivo Pereira no se escondió y luchó por clasificarse a los cuartos de final de la Copa Colombia, algo que consiguió luego de imponerse 2-0 frente a Junior de Barranquilla, este miércoles, en el marco del juego de vuelta de los octavos.

Pereira y Junior disputaron un juego con emociones, buen fútbol y opciones con peligro de gol, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los de Barranquilla, que estaban en condición de visitante, dominaron ampliamente en el juego pero no el marcador y su poca efectividad le pasó factura al término del compromiso.

Por su parte, Pereira, fue más peligroso y aprovechó los espacios para contraatacar a toda velocidad. Además resultó punzante, efectivo y contundente en el frente de ataque.

En el cierre del primer tiempo cayó el primer festejo del encuentro. Un tiro de esquina cobrado por Gilberto García, al segundo palo, finalizó con gol, luego de que su compañero Diego Peralta sorprendiera desde atrás e ingresara al área chica para definir de cabeza y colocar el 1-0.

Publicidad

La parte complementaria fue más intensa y los dirigidos por Arturo Reyes, en busca de la igualdad, intentaron por todas las vías, en su mayoría, remates desde fuera del área que fueron bien respondidos por el portero 'matecaña' Santiago Castaño.

El compromiso estaba siendo muy disputado por ambas partes. Sin embargo, Pereira le volvió a aplicar la dosis y, nuevamente, desde un tiro de esquina, aumentó la ventaja en el marcador. En esta ocasión los protagonistas fueron Brayan León, rematando de cabeza sobre el primer palo y Ever Valencia, quien ejecutó el 'corner'.

Así las cosas, el técnico del Junior, Arturo Reyes, sufrió su primera eliminación de una competencia y Deportivo Pereira se clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial