Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Junior jugó una final sin Luis Díaz y una semifinal sin Miguel Ángel Borja”

Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior de Barranquilla, negó la posibilidad del aplazamiento de la final de la Copa Colombia frente a Millonarios.

Junior celebra
Junior celebra - Foto: Dimayor

La final de la Copa Colombia está a la 'vuelta de la esquina', Junior de Barranquilla y Millonarios disputarán el primer título del segundo semestre del fútbol colombiano, en el cual tendrán el partido de ida el próximo miércoles 28 de septiembre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luego de que Néstor Lorenzo publicó el listado de 26 jugadores con los cuales disputará sus primeros compromisos al mando de la Selección Colombia , frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de este mes, respectivamente, se conoció que Millonarios tendría en mente pedir un aplazamiento de fecha del duelo de ida de la final de la Copa, ya que no contaría con tres jugadores que han sido titulares en el equipo de Gamero.

Publicidad

Se trata de Álvaro Montero, Andrés Llinas, por parte de Colombia, y el 'tico', Juan Pablo Vargas, quien estará con la selección de Costa Rica, también por la fecha FIFA.

Así las cosas, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', pudieron adelantar que Junior cerró la puerta a la posibilidad de aplazar el primer duelo de la final mencionada, "Ninguna posibilidad de que el Junior aplace o plantee la solicitud de aplazamiento", indicaron.

Y agregaron, "Como dijo Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior: ‘Nosotros jugamos una final sin Luis Díaz y una semifinal sin Miguel Ángel Borja’”, finalizaron.

Publicidad

¿Cómo llegó Junior a la final de la Copa Colombia?

El conjunto barranquillero logró llegar a pelear el título frente a Millonarios, luego de remontar la llave a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde con un gol de Fabián Sambueza, emparejaron la serie, y en la definición, desde el punto penal, lograron derrotar al 'ciclón bananero', 5-3.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Junior?

Los dirigidos por Julio Comesaña volverán a tener acción en el fútbol colombiano, frente a Deportivo Pasto, el próximo domingo 18 de septiembre, a las 3:30 de la tarde (hora de Colombia), en un duelo válido por la jornada 12 del rentado local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial