Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior sigue vivo en la Copa Colombia: derrotó 0-1 a Santa Fe, en El Campín

El equipo que dirige Juan Cruz Real consiguió el paso a los cuartos de final del campeonato local, este miércoles.

Santa-fe-VS-Junior.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Junior de Barranquilla logró el paso a los cuartos de final de la Copa Colombia, este miércoles, tras derrotar 0-1 a Santa Fe, 3-1 en el global, para así seguir en el camino para levantar este título.

El partido arrancó con un conjunto bogotano presionando alto a la defensa 'tiburona', teniendo en Matías Mier el hombre más importante en el frente de ataque y quien más inquietó a Sebastián Viera con sus remates de media distancia.

Publicidad

Sin embargo, el guardameta le ganó el duelo a su compatriota para mantener su pórtico en ceros. Edwuin Cetré, en el final del primer tiempo, tuvo la más clara para los de la 'arenosa', pero desperdició una gran oportunidad.

En la segunda mitad, Juan Cruz Real movió sus fichas y le dio ingreso a Fabián Sambueza por Cetré y, así, el mediocampo 'rojiblanco' se posicionó de mejor manera y anuló a los locales.

Una que otra escaramuza por parte y parte en la etapa complementaria. No fue sino hasta los 84' que Dany Rosero la mandó a guardar tras un certero cabezazo para vencer a José Silva, guardameta de los capitalinos.

Publicidad

Con el marcador a su favor, las postrimerías del juego fueron mucho más tranquilas para los visitantes, quienes ahora esperarán los cuartos de final de la Copa Colombia.

Publicidad

¿Cuál será el próximo rival de Junior, en la Copa Betplay?

Atlético Nacional es el equipo al que se enfrentarán los 'tiburones' en los cuartos de final de la Copa Colombia, luego de que los 'verdolagas' dejaran en el camino a Once Caldas, por un global de 5-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial