Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior va con todo por las semifinales de Copa: estos son los 18 convocados para enfrentar al Cali

Junior de Barranquilla dio a conocer este miércoles la lista de 18 jugadores convocados para recibir este jueves al Deportivo Cali, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

320790_Junior
Foto: Colprensa.
Junior

El cuadro barranquillero cayó 2-1 en el juego de ida, en el estadio de Palmaseca, y ahora en el Metropolitano espera darle vuelta al marcador.

Junior de Barranquilla dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para recibir este jueves al Deportivo Cali, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El equipo barranquillero cayó 2-1 con el cuadro ‘azucarero’, en el estadio de Palmaseca, y ahora en el Metropolitano buscará darle vuelta al marcador.

Así, se destacan dentro de los citados jugadores como el chileno Matías Fernández, Yohandry Orozco y Fredy Hinestroza, entre otros.

Vea acá: Lucas Pusineri: “Esperemos que todo nuestro esfuerzo se pueda coronar con algún título al final”

Cabe recordar que Julio Comesaña no podrá estar desde la raya con el cuadro ‘tiburón’, debido a la sanción de un mes y dos semanas que le impuso la Dimayor por la riña con Lucas Pusineri, DT del Cali.

Publicidad

Junior y Deportivo Cali jugarán este jueves, a partir de las 8:15 p.m., en el Metropolitano, de Barranquilla.

Convocados de Junior


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO