Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs Millonarios: primer tiempo, con algunas polémicas en el Metropolitano

Este miércoles se disputa la final de ida de la Copa Colombia 2022, y hubo algunas jugadas que fueron debate en redes sociales por las decisiones del árbitro Carlos Ortega.

Junior vs Millonarios
Acción de juego de Junior vs Millonarios - Foto: Millonarios Oficial

Junior y Millonarios jugaron un primer tiempo combativo, de mucha táctica y de algunas polémicas, este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y es que en el duelo de ida de la final de la Copa Colombia 2022 hubo unas jugadas que generaron debate en redes sociales, todo por las decisiones que tomó o no quiso tomar el árbitro central Carlos Ortega.

Publicidad

Una de ellas se dio al minuto 12, cuando Macalister Silva pisó al zaguero José Ortiz, pero el VAR y el juez de campo decidieron no intervenir, y el volante no vio ni la tarjeta amarilla.

Luego, se dio una de las principales polémicas, cuando al minuto 28 el lateral izquierdo Omar Bertel pisó a Walmer Pacheco, pero Carlos Ortega solo lo amonestó y el VAR aunque revisó la jugada, no llamó al árbitro central.

De hecho en la cuenta de Twitter ‘Var Central’ mencionaron que: “Para mí esto era roja para Omar Bertel. Entrada con fuerza excesiva por encima del tobillo, a diferencia de la de Macalister, aquí si hay pisón claro. Carlos Ortega mostró amarilla y el VAR Guzmán no dijo nada. El partido ya se le salió de las manos a Ortega”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial