Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad, Tolima y Pasto hicieron respetar sus casas en la ida de los octavos de Copa Colombia

Los 'aseguradores' vencieron 1-0 a Llaneros, los 'pijaos' derrotaron 1-0 a Águilas Doradas y los 'volcánicos' le ganaron 3-1 a Alianza Petrolera.

Copa Colombia 2021
Copa Colombia 2021
Cortesía de Dimayor

Este martes 25 de agosto empezaron los octavos de final de la Copa Colombia. A lo largo y ancho del país, el balón rodó y ni las emociones ni los goles hicieron falta.

A primera hora, en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad se impuso 1-0 sobre Llaneros con anotación de Kevin Salazar a los 61 minutos, tomando ventaja en la serie.

Posteriormente, fue el turno del vigente campeón de la Liga colombiana. En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima, gracias a Luis Miranda, venció 1-0 a las Águilas Doradas.

Para rematar la jornada, en horas de la noche, se presentó lluvia de goles en el estadio Departamental Libertad. Allí, Deportivo Pasto se impuso 3-1 sobre Alianza Petrolera.

Ray Vanegas, Cristian Tovar y Kevin Rendón se reportaron en el marcador para los 'volcánicos'. Cleider Alzáte descontó para la visita, al minuto 91, para darle esperanza a los 'aurinegros'.

Los partidos de vuelta de cada una de estas llaves se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de septiembre y el jueves 2 de septiembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial