Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Larry Vásquez: "Seguimos con la misma actitud de querer ser campeones y quedarnos con el título"

El volante de Millonarios habló este jueves en 'Blog Deportivo', de Blu Radio' sobre el presente del equipo y su pase a la final de la Copa Colombia.

Larry Vásquez, jugador de Millonarios.
Larry Vásquez, jugador de Millonarios.<br/>
Colprensa

Millonarios llegó a la final de la Copa Colombia luego de vencer desde el punto blanco de penalti por 4-2 a Independiente Medellín luego del 2-2 en el estadio El Campín. Uno de los destacados del conjunto 'embajador' fue Larry Vásquez.

El volante del cuadro azul fue uno de los invitados este jueves al programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y allí analizó el partido el paso a la finalísima del torneo nacional. Ahora esperan por su rival que saldrá del duelo que enfrentan Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Publicidad

"Muy contentos por lo que pasó anoche por cómo se dio, a veces cuando las cosas son más sufridos o luchadas, son un poco más felices", dijo de entrada el jugador de Millonarios.

Sobre si se imaginaban que el Medellín les fuera a plantear el partido de esa forma, Vásquez fue certero en afirmar que "sí, había cosas con respecto al partido de Nacional en los que ellos habían sido fuertes, planteado ciertas cosas, al final planteas, pero no salen o no son efectivas. Nos faltó un poco de interpretar el aspecto de los dos delanteros de ellos en el campo, eso hizo que el equipo nuestro quedara partido. Millonario se caracteriza por ser un equipo compacto, cometimos ciertos errores por ir a presionar mal y ellos aprovecharon esos espacios, son virtudes de Medellín".

Pero continuó y analizó la parte complementaria de Millonarios.

Publicidad

"En el segundo tiempo se hizo de cierta manera que Millonarios entendió, el espíritu deportivo salió a flote, el doblegar esfuerzos de cada jugador, y la forma en que el 'profe' (Alberto Gamero) planteó el juego, nunca irnos atrás, igualar el partido con un esfuerzo doble, hubo más orden a pesar del hecho de estar con un hombre menos".

  • El mensaje qué dijo el 'profe' Alberto Gamero:

"Estaba un poco desconcertado por cómo había sido el inicio, algo a rescatar es la calma que tiene y la forma para leer los partidos, que empezamos de cero, vamos a plantear cosas nuevas, que la intención fuera nuestra, que nosotros pudiéramos tener la pelota, ser ambiciosos, esas fueron algunas de las indicaciones".

Publicidad

  • Los goles de Millonarios, que llegaron de pelota quieta

No sé sí mucho en cantidad, pero en calidad lo hacemos, siempre hay momentos para practicar, los que están ahí, la intención siempre está. Es algo del día a día, eso ha sido un parte importante del equipo y del cuerpo técnico que no deja nada en el azar".

  • Qué rival quieren en la final

"No es por ser con protocolo, el que mejor lo haga, no hay preferencia, el que mejor lo haga, igual nosotros seguimos con la mis actitud de querer ser campeones y quedarnos con el título".

  • Palabras de elogios para Luis Carlos Ruiz

"Ha sido un punto a favor el hecho de que él llegara al equipo por las características que tiene, sin despreciar el trabajo de Herazo, le hace muy bien al equipo, se desmarca para generar un especio, le ha venido muy bien en el trámite del juego y eso ha sido importante para que el juego sea más productivo. Le ha dado otra visión al juego2.

  • Sobre su presente en Millonarios

"En mi caso he podido tener mas continuidad y me da confianza, siento que hemos mejorado mucho en ganar espacios hacia delante y es un bien productivo para el equipo".

Publicidad

Otra declaración:

"Eso es lo bueno, no siempre sirve ser bueno, con los pies en la tierra esperanzados en lo que somos, es confiando en que podemos lograr muchas cosas más".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial