Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones y La Equidad empataron sin goles, en el duelo de ida por Copa Águila

Leones de Itagüí y La Equidad igualaron sin goles, en el duelo de ida este miércoles, en el Metropolitano de Itagüi, por los cuartos de final de la Copa Águila.

287801_equidadleones120918equidadfutbol.jpg
Leones y La Equidad en el estadio Metropolitano de Itagüi. Foto: @Equidadfutbol.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea deberán buscar la clasificación a semifinales en condición de visitante, el 26 de septiembre, en el estadio de Techo. 

Leones de Itagüí y La Equidad igualaron sin goles, en el duelo de ida este miércoles, en el Metropolitano de Itagüí, por los cuartos de final de la Copa Águila. 

El primer tiempo contó con varias opciones de gol para ambos bandos. Los locales, quienes en Liga pelean por salvar la categoría, arrancaron el duelo con una opción de media distancia por parte de Yessy Mena. 

Lea también: Lucero Álvarez fue sancionado ocho fechas por emplear lenguaje discriminatorio

Al minuto 20, los dirigidos por Luis Fernando Suárez respondieron con un remate de tiro libre de Matías Mier. Pasada la media hora de juego, con los dos elencos buscando abrir el marcador, Antony Otero, de Leones, exigió a Diego Novoa con un disparo fuerte que detuvo el arquero. 

La última opción del primer tiempo fue obra de Luis Alberto Perea, que casi marca para La Equidad, pero el tiro se estrelló en el palo. 

Publicidad

Para la segunda mitad, la intensidad no fue igual que en la primera parte, con el juego posicional de La Equidad deteniendo los intentos de los dirigidos por Luis Amaranto Perea. 

Novoa tuvo que salvar otra vez su valla ante un remate de Kevin Rendón. El juego entró en un duelo en el mediocampo y las opciones no volvieron a aparecer.

Vea acá: Luis Fernando Suárez se iría de La Equidad si llega una oferta de una Selección, aseguró su presidente

Los 20 minutos finales no tuvieron chances claras de gol y el empate 0-0 se finiquitó. 

El duelo de vuelta se disputará entre 'aseguradores' y 'felinos' el 26 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Techo, y definirá uno de los pases a semifinales. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO