Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros dio el 'batacazo', en la Copa Colombia: derrotó 1-2 a Boyacá Chicó, en la tercera ronda

Jaguares, por su parte, derrotó 3-0 a Barranquilla, mientras que Pereira venció 1-0 a Boca Juniors de Cali.

Chicó-Llaneros.jpg
Acción de juego del partido entre Chicó y Llaneros.
Dimayor,

La Copa Colombia sigue su rumbo y, este jueves, se llevaron a cabo tres compromisos de la tercera ronda. Llaneros dio la gran sorpresa de esta jornada, al derrotar 1-2 a Boyacá Chicó, en Tunja.

Carlos Rivas y Jorge Mosquera anotaron los goles de los visitantes, quienes en tan solo cuatro minutos inflaron la red local. Los tantos llegaron al 54' y 58', respectivamente.

Los locales descontaron por intermedio de Henry Plazas, sobre los 60 minutos del cotejo.

A primera hora, Jaguares vapuleó 3-0 a Barranquilla, gracias a las anotaciones de Diomar Díaz, a los 6', José Lloreda, a los 86', y de Nelino Tapia, sobre los 87' de juego.

El tercer juego de este jueves lo protagonizaron Pereira y Boca Juniors de Cali. Los 'matecañas' se quedaron con la victoria, luego de que Mateo Cano batiera la resistencia visitante, a los 83 minutos del compromiso.

Publicidad

Los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana, entre el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto. Falta por jugarse la llave entre Millonarios y Alianza Petrolera, que se aplazó por la participación de los 'embajadores' en la Florida Cup.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial