Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla sufrió, pero clasificó en la Copa Colombia: venció en penales a Envigado

Este miércoles, los naranjas recibieron a los ‘tiburones’ en el inicio de las fases finales del campeonato local, en el Polideportivo Sur.

Junior
Michael Rangel anotó el primer gol de Junior.
Dimayor.

Este miércoles, Envigado cayó en definición por penaltis, luego de empatar 3-3 contra Junior en el marco de los octavos de final de la Copa del fútbol colombiano. Por los locales anotaron Santiago Noreña, Yeison Guzmán y Santiago Muñoz, mientras que en el equipo barranquillero marcaron Michael Rangel, Jeison Angulo y Larry Vásquez.

Helibelton Palacios y una mala noticia para Nacional: el jugador dio positivo por coronavirus

En el primer tiempo, Junior se fue arriba en el marcador en el inicio del compromiso gracias a una pena máxima que convirtió Michael Rangel, luego de que el guardameta Joan Parra le cometiera una falta dentro del área. A partir de ahí, los locales fueron más reactivos y lograron voltear el resultado gracias a los goles de Santiago Noreña y de Yeison Guzmán.

Para la etapa complementaria, el equipo dirigido por Amaranto Perea salió decidido a buscar la clasificación y con el ingreso de Edwuin Cetré el conjunto rojiblanco mostró otra cara. Jeison Angulo, tras tiro libre de Sebastián Viera que pegó en el poste y le cayó al lateral, colocó el empate, mientras que Larry Vásquez adelantó en el marcador al Junior.

Quindío venció 5-4 en penales al Deportivo Cali y lo eliminó de la Copa Colombia

Sin embargo, sobre el final del compromiso, Envigado logró empatar el tanteador gracias a un remate directo de Santiago Muñoz que envió la definición a los disparos desde el punto penal, donde Sebastián Viera se vistió de figura atajando uno y convirtiendo el tiro decisivo para clasificar a cuartos de final.

Publicidad

Con esta victoria, Junior de Barranquilla espera su próximo rival que saldrá de la llave entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO