Este miércoles, el conjunto 'embajador' puso 'un pie' en la final de la Copa de Colombia, luego de vencer 2-0 al
Publicidad
A pesar del buen resultado que consiguieron en condición de visitante, el mediocampista bogotano aseguró que aún no está definida la clasificación. "Es un equipo de mucho cuidado, la llave está abierta, nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra. Debemos afrontar los 90 minutos con la mayor seriedad".
Asimismo, Silva reveló cómo lograron aprovechar ese hombre de más en un pasaje del compromiso.
"Sin duda alguna, tuvimos la paciencia necesaria y los movimientos necesarios para romper el 4-2 del Medellín, que en ese momento se había reafirmado más, porque ellos mismos decían que estaban con 10 hombres", complementó el referente del equipo de la capital colombiana.
Publicidad
Por último, agregó cómo le ha beneficiado el trabajo del cuerpo técnico a su presente. "Siempre se aprende, con el ‘profe’ he aprendido a tener paciencia y no desesperarme. Hay que tener la paciencia del que balón viene o saber atacar los espacios que se abren. Soy una persona que trato de prepararme lo mejor posible. El trabajo físico y manejo de cargas que venimos haciendo es muy positivo para nosotros. Nos ha ayudado mucho a todos y estamos para jugar los 90 minutos", finalizó Macalister Silva.