Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva: “Todos pusieron corazón y gallardía, porque se nos iba una linda oportunidad”

El capitán de Millonarios, Macalister Silva, habló en rueda de prensa, luego del 2-2 con Medellín y conseguir el paso a la final de Copa Colombia 2022.

Macalister Silva
Macalister Silva en acción de juego en Millonarios vs Medellín - Foto: Dimayor

Millonarios sufrió más de lo esperado, pero al final terminó consiguiendo el cupo a la final de la Copa Colombia 2022, tras derrotar 4-2 al Medellín, en el marcador global de las semifinales.

Macalister Silva habló en rueda de prensa, este miércoles, y analizó lo que fue el partido en El Campín, dándole mérito a la propuesta del cuadro rival, dirigido por David González.

Publicidad

“Me falto reconocer el trabajo de Medellin. Así como fue un primer tiempo donde nos superaron, también hay que rescatar el segundo”, afirmó de entrada.

Luego, Macalister Silva abordó el tema de la pelota quieta, en la que sacó ventaja Millonarios, este encuentro de vuelta.

“Convertimos en algo que hace mucho no hacíamos, con la pelota quieta. Creo que se ha venido trabajando la pelota quieta, estamos acostumbrados a hacer trabajos complementarios, 40 minutos, cada quien hace lo que necesita”, agregó.

Acá más declaraciones de Macalister Silva:

Publicidad

*El aforo en el estadio El Campín

“La verdad si estaba a mitad de aforo, gracias a lo que vinieron porque parecía repleto. Pero nosotros con las personas que vienen, que hacen el esfuerzo de venir queremos siempre darles la mayor alegría posible. Siempre nos va a gustar jugar con nuestra hinchada”.

Publicidad

*La victoria, algo colectivo, no individual

“Yo vi que pusieron corazón todos, porque creo que todos sentimos que se nos estaba escapando una linda oportunidad. Sentimos que dependía de nosotros, los únicos que podíamos cambiar la historia eran los 10 que estábamos, tuvimos la gallardía de salir adelante. Fue el corazón de los 10 en la cancha, del cuerpo técnico, hinchada y directivos para salir adelante”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial