Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Mathías: "Es un fracaso para Cali quedar eliminado en esta fase de la Copa Colombia"

El asistente técnico de los 'azucareros' atendió a los medios, tras la debacle contra Fortaleza, este jueves.

Cali.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

"Comenzamos el partido bien, con nuestro orden y la idea de lo que veníamos a hacer. Después, empiezan a suceder cosas que no son tan normales. Perdimos a Ángelo Rodríguez y entramos en una locura y a perder el orden y ahí Fortaleza aprovechó", eso expresó Marcos Mathías, asistente técnico de Cali, tras caer eliminado en los octavos de final de la Copa Colombia, por un global de 4-2.

Cabe resaltar que, el entrenador Rafael Dudamel está suspendido y por eso no pudo cumplir en la raya en este encuentro. Su asistente atendió a los medios en la rueda de prensa y resaltó los objetivos que tiene el equipo, a partir de ahora.

Publicidad

"Evidentemente, las baterías están enfocadas a la Copa Libertadores. Para nosotros, es un fracaso quedar en esta ronda de Copa Colombia. Nos obliga ahora a poner toda nuestra atención en la Copa Libertadores, está en nuestras manos pasar de fase", añadió.

Y, concluyó: "Nos volvimos previsibles, no lo somos siempre. El partido no fue sencillo, estábamos en un desorden colectivo que nos nos permitió generar opciones de gol con claridad. La serie la perdimos en Cali, cuando tuvimos la posibilidad de llegar acá con más tranquilidad".

¿Cuándo vuelva a jugar Cali, en la Liga Betplay?

Publicidad

El conjunto vallecaucano se medirá con Patriotas, este domingo, a partir de las 2 de la tarde, en lo que será la última jornada del 'todos contra todos'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial