Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín fue 'poderoso' en Ibagué: derrotó 1-3 al Tolima en partido de la Copa Colombia

El conjunto antioqueño hizo un buen trabajo en la primera parte en el Manuel Murillo Toro e inclinó la serie a su favor.

Jugadores del Medellín y un festejo de gol contra el Tolima, en Ibagué.
Jugadores del Medellín y un festejo de gol contra el Tolima, en Ibagué.
Dimayor

Independiente Medellín fue 'poderoso' y eficaz este miércoles y superó 1-3 al Deportes Tolima, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Los dirigidos por David González tuvieron un buen rendimiento y planteamiento en la cancha del Manuel Murillo Toro y con ello se trajeron un buen botín, pensando en el juego de vuelta en su casa, en el Atanasio Girardot.

Previo al cotejo entre 'pijaos' y 'poderosos' hubo un momento conmovedor, puesto que en el terreno de juego se dio un acto especial para los miembros de la Policía Nacional, institución que en las últimas semanas ha sufrido las bajas de algunos hombres y mujeres a causa de la violencia que ha presentado en algunos lugares del territorio nacional.

Publicidad

Ya en las acciones del duelo, fue el Medellín el que se fue arriba en el marcador y fue bastante temprano. Sólo iban cuatro minutos en el reloj cuando Diber Cambindo venció la resistencia del portero del Tolima, William Cuesta, que nada pudo hacer para evitar la anotación del cuadro rojo de la capital antiquoqueña.

Los locales, el 'vinotinto y oro' respondieron con la tenencia de la pelota y lograron causar algo de peligro para los de DIM. Luis Miranda fue uno de los más desequilibrantes, no obstante, a los conducidos por Hernán Torres les faltaba mejorar en la puntería.

A los 8 minutos el Tolima logró anotar y empatar las acciones luego de un cabezazo de Yohandri Orozco, sin embargo, tras revisarlo por varios minutos en el VAR, el juez del partido decidió anular el gol por una falta clara de Michael Rangel sobre Luis Vásquez, arquero del Medellín.

Pero tras esa acción, los de Ibagué no bajaron los brazos y lograron ahora sí festejar. Michael Rangel fue el encargado de poner el 1-1 en el tablero y de poner a celebrar a los hinchas del 'piajo' en las tribunas.

Publicidad

El partido siguió con buen ritmo, ambos clubes mostraron su fútbol y jugadas y llegaron más goles, esta vez por medio de la visita. Víctor Moreno decretó el 1-2 al 29, y luego, Miguel Monsalve, a los 39 puso el 1-3.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial