Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín no se dejó sorprender de Tigres, lo venció 1-2 y siguió de largo en Copa Colombia

El equipo de Julio Comesaña comenzó perdiendo este miércoles en el estadio de Techo, pero después remontó en el marcador.

Medellín.jpg
Jugadores de Medellín celebran.
Dimayor.

Este miércoles, en la cancha del estadio de Techo, de Bogotá, Tigres perdió por un marcador de 1-2 frente a Independiente Medellín, que confirmó de esa manera su paso a los cuartos de final de la Copa Colombia del fútbol colombiano.

Aunque el equipo de la Primera B, dirigido por Jorge Rojas, se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Ángel Méndez; el 'poderoso' tuvo una vigorosa reacción en la parte complementaria y con anotaciones de Miguel Camargo y Brayan Castrillón, a los minutos 49 y 75, logró la victoria en su visita a la capital de la República.

Publicidad

El partido de ida había terminado con victoria para el DIM por la ventaja mínima.

Cabe indicar que el profesor Julio Comesaña alineó a jugadores de experiencia como Andrés Ricaurte, Edwar López, Ever Valencia y Díber Cambindo, entre otros.

¿En qué posición está Independiente Medellín en la Liga Betplay?

El Medellín, bajo la orientación del profesor Julio Comesaña, se encuentra en la quinta ubicación, con 31 puntos, y ya clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-1. Este sábado 14 de mayo se enfrentará con Pasto, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial