Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín quiere hacerse 'poderoso' nuevamente en la Copa Colombia: derrotó 1-3 a Once Caldas

El resultado global fue de 2-4. Patriotas también avanzó, tras eliminar a Real Santander, este miércoles.

Medellín.jpg
Agustín Vuletich celebra su gol.
Dimayor.

La Copa Colombia sigue su curso. Este miércoles, Independiente Medellín y Patriotas salieron victoriosos de la tercera ronda, tras dejar en el camino a Once Caldas y Real Santander, respectivamente.

A primera hora, los santandereanos derrotaron 3-2 a los boyacenses, el global terminó 3-3 y todo se definió desde la vía del punto penal. Ahí, los visitantes se hicieron fuertes y se impusieron 4-5.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

En el segundo 'plato' del día, los 'poderosos' lograron un triunfo importante en sus aspiraciones para volver a levantar este título. 1-3 fue el resultado final, que dejó un agregado global de 2-4 a favor de los antioqueños.

En este cotejo, el arbitraje de Andrés Rojas fue criticado fuertemente por los jugadores durante los 90 minutos, por una segunda amarilla que no le mostró a Edwin Laszo y un penalti no pitado a Juan David Pérez, lo que generó la polémica.

Ahora, los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Bernal siguen con vida en la Copa Colombia y ya se encuentran instalados en los octavos de final, del rentado local.

Publicidad

En esta fase, se incorporarán los conjuntos que disputaron en los torneos internacionales en este 2021: Atlético Nacional, Junior, América de Cali, La Equidad, Santa Fe, Tolima, Pasto y Cali. Las llaves se definirán por sorteo.

El último juego de la jornada de este miércoles lo protagonizarán Alianza Petrolera y Millonarios, en el estadio Daniel Villa Zapata, con la novedad de que no entrarán hinchas 'embajadores', tras los desmanes ocurridos en El Campín, de Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial