Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín sacó su poderío goleador y venció 3-2 a Pasto: disputará con Cali la final de Copa Águila

Muchas emociones se vieron este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en la semifinal de vuelta de la Copa Águila, en la que Medellín derrotó 3-2 a Pasto, y en el marcador global se impuso 5-3, para acompañar al Deportivo Cali en la final.

323174_medellinpasto161019cole2.jpg
Juego disputado y con goles entre Medellín y Pasto. Foto: Colprensa

El cuadro ‘poderoso’ desde el principio fue por el partido y solamente le bastó el primer tiempo para anotarle tres goles a los ‘volcánicos’, que pudieron descontar gracias a dos penaltis.

Muchas emociones se vieron este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en la semifinal de vuelta de la Copa Águila, en la que Medellín derrotó 3-2 a Pasto, y en el marcador global se impuso 5-3, para clasificar a la final del torneo junto Deportivo Cali.

Pocas almas hicieron presencia en el escenario antioqueño para disfrutar de un ‘rojo de la montaña’ potente en el ataque. La primera mitad fue supremacía de los comandados por Aldo Bobadilla.

Sin embargo, el tanto que abrió el marcador llegó al minuto 18. Adrián Arreguí despejó en defensa, habilitó a Elvis Perlaza, quien sin dudarlo mandó un centro rasero para Déiner Quiñones que mandó el balón al fondo de las piolas.

Un Medellín decidido siguió arremetiendo contra el arco rival. Al 37’, Jonathan Marulanda envió un centro al área grande de los ‘volcánicos’; Jesús Murillo se impuso por los aires y de cabeza mandó la esférica al palo más lejano de Carlos Bejarano, para poner el 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El tercer tanto para los locales llegó de una manera que no esperaban. Tiro de esquina de Andrés Ricaurte, su remate fue a dar en el defensa Carlos Henao, quien en su afán por despejar, resultó enviando la pelota contra su pórtico.

 Al 45+2, Pasto generó un penalti. Al cobró fue Andrey Estupiñán, quien engañó por completo a David González, para descontar parcialmente.

La noticia en el primer tiempo fue la sustitución de German Cano, el goleador salió del campo por una dolencia. En su lugar ingresó Andrés Rodríguez.

Para el complemento, el rojo antioqueño le dio trámite al juego; tuvieron opciones de gol, pero no fueron efectivos en la definición.

Los minutos finales del partido fueron vibrantes, todo porque Pasto se abalanzó al ataque; de esta manera llegó el segundo gol. Otro penalti de Estupiñán, que por poco es atajado por González.

Final del juego y celebración para los locales, que se ilusionan porque la ida se jugará en el estadio Palmaseca y la finalísima será en la capital antioqueña.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO