Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín se creció en Ipiales y sigue por buen camino en Copa Águila: venció 2-1 al Pasto

Medellín mostró mejoría y sigue por buen camino en Copa Águila: venció 2-1 al Pasto, en Ipiales. El equipo ‘poderoso’ se llevó la victoria de visitante, en la semifinal de ida de la Copa. Los goles de los antioqueños fueron de Arregui Ricaurte.

321699_medellin_celebra_250919_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘Poderoso’ se llevó la victoria de visitante, en la semifinal de ida de la Copa. Los goles de los antioqueños fueron de Adrián Arregui y Andrés Ricaurte. Descontó de penalti Andrey Estupiñán.

Medellín le quiere apostar todo a la Copa Águila y por esa razón mostró ‘otra cara’, buen juego y de paso derrotó este miércoles 2-1 al Deportivo Pasto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco antioqueño visitó a los ‘volcánicos’, en el duelo de ida de la semifinal de la Copa y se llevó el triunfo para cerrar la llave en condición de local.

Antes de la media hora los primeros que avisaron fueron los nariñenses, luego de un buen remate de Carlos Hidalgo, que fue detenido por el arquero David González.

Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para finalizar el primer tiempo, Andrés Ricaurte remataría desde lejos y exigiría a Carlos Bejarano, quien la enviaría al tiro de esquina. En esa misma jugada el que llegaría solo y sin marca, al área sería Adrián Arregui, quien de cabeza marcó el primero de la tarde.

Publicidad

Para el segundo tiempo el Pasto parecía no despertar, y el Medellín aprovechó la velocidad del desequilibrante Déinner Quiñones para atravesar la cancha, este le daría un pase al talentoso Ricaurte, quien mostró su técnica y con remate fuerte y colocado venció a Bejarano para el 2-0 parcial.

Teófilo Gutiérrez: "Somos un equipo grande y tenemos que demostrarlo siempre"

Cuando el duelo estaba en su tramo final y todo indicaba que el DIM se llevaría una buena ventaja, Fabián Viáfara armaría una buena jugada individual y cuando se disponía a definir fue derribado por Elvis Perlaza, dentro del área. Andrey Estupiñán tomaría la responsabilidad y de penalti marcaría el descuento.

Ahora, el duelo de vuelta de esta llave de semifinal será el miércoles 16 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, para definir uno de los finalistas de la Copa Águila.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO