Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Junior ponen primera y van por un cupo en las semifinales de la Copa Colombia

Antioqueños y barranquilleros se medirán este miércoles, a las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Así llegan los dos equipos a este duelo.

Junior vs Medellin
Junior vs Medellin uno de los partidazos de la fecha 1 - Foto: Colprensa
Colprensa

Independiente Medellín y Junior abren este miércoles el telón de este 2021, con un partidazo en el Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 p.m., válido por los cuartos de final de la Copa Colombia .

'Poderosos' y 'tiburones' llegan a este duelo con realidades diferentes, pues mientras el primero empieza un nuevo proceso, el segundo mantuvo gran parte de la nómina con la que viene trabajando desde el año anterior.

El equipo antioqueño tendrá el debut en el banquillo de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez , quien arribó con el propósito de revertir los malos resultados y volver a poner al equipo en los puestos de privilegio.

Jonatan Álvez: “Junior fue pasajero, tiene su historia pero ahora estoy en el mejor equipo del país”

'El Bolillo' contará para eso con algunos hombres de experiencia como el defensor Andrés Cadavid y el mediocampista Javier Reina, y con varias caras nuevas que llegaron a reforzar el equipo.

Los uruguayos Alexis Rolín y Matías Mier, el argentino Agustín Vuletich y los colombianos James Sánchez, Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda, entre otros futbolistas, conforman esa lista de incorporaciones del Medellín.

Publicidad

Sin embargo, el mediocampista Mier no podrá ser de la partida, debido a que se encuentra aislado y recuperándose, tras dar positivo por coronavirus .

Michael Rangel: "Vengo a Santa Fe a correr, a meter y por qué no a salir goleador del torneo"

Junior, en tanto, ratificó en el cargo a Amaranto Perea , luego de la buena imagen que dejó el equipo el año anterior, cuando peleó hasta el final tanto en la liga colombiana , como en la Copa Sudamericana .

Perea armó su cuerpo técnico, con el antioqueño Víctor Luna a la cabeza, a quien conoce desde su época como jugador en el Medellín, y pidió algunos jugadores para conformar la plantilla.

Pero, sin duda, el mejor refuerzo fue haber logrado retener a su goleador Miguel Ángel Borja, que estuvo cerca de irse y hasta se alcanzó a despedir del club y sus aficionados.

Atlético Nacional no cierra el libro de pases: "En las próximas horas llegará el último refuerzo"

Publicidad

El argentino Fabián Sambueza , Juan David Rodríguez, Joan Castro y Jhon Pajoy son algunos de los nombres que llegaron a reforzar el equipo de Amaranto Perea.

Sambueza, quien arribo de Independiente Santa Fe , no podrá ser tenido en cuenta debido a que debe purgar una sanción de dos fechas en la Copa.

Así, la mesa está servida para ver un gran partido entre dos equipos que quieren ser animadores en el fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO