Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, a definir en Bogotá: empató 0-0 contra Jaguares en la ida de los cuartos de Copa Águila

Millonarios y Jaguares protagonizaron un partido sin goles y con escasas emociones, en el estadio Jaraguay, de Montería, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

287803_millonarios_vs_jaguares_260318_afp_e.jpg
Colprensa

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se trajeron una igualdad sin goles de Montería y necesitaran ganar en el juego de vuelta, que se disputará el próximo 26 de septiembre en El Campín.

Millonarios y Jaguares protagonizaron un partido sin goles y con escasas emociones, en el estadio Jaraguay, de Montería, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Los locales nunca se sintieron cómodos a pesar de estar en su casa y, al final, tuvieron que conformarse con la igualdad, pues el cuadro capitalino fue quien terminó dominando el encuentro.

Vea acá: Luis Fernando Suárez se iría de La Equidad si llega una oferta de una Selección, aseguró su presidente

Sin embargo, la buena definición no estuvo del lado de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Ayron del Valle, Gabriel Hauche y Óscar Barreto, pudieron abrir el marcador, pero sus disparos nunca fueron con dirección de gol.

En la segunda parte las fuerzas se equipararon, pero porque el encuentro empezó a jugarse lejos de ambas áreas.

Publicidad

Las únicas dos jugadas que se puedes rescatar fueron dos disparos realizados por lado y lado.

Vea también: Lucero Álvarez fue sancionado ocho fechas por emplear lenguaje discriminatorio

Primero, para los dueños de casa, Federico Pinto remató desde fuera de media distancia, pero su disparo pasó rosando el palo derecho del portero Ramiro Sánchez.

Luego, en los pies de Eliser Quiñones, Millonarios pudo abrir el marcador; pero el remate del extremo terminó atajándolo de gran manera José Escobar.  

Con igualdad, Millonarios tendrá la chance de definir su clasificación a las semifinales del certamen ante su gente el próximo 26 de septiembre.

Ficha técnica:

Publicidad

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Henry Rojas, Juan Domínguez, Oscar Barreto, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Ayron del Valle.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Carlos Sepulveda, Alexis Hinestroza, Juan José Mezu, Pablo Rojas, Federico Pinto, Juan Vogliotti.

Entrenador: Flavio Robatto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO