Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sufrió, luchó y sacó del camino al DIM con un 2-2: primer finalista de la Copa Colombia

El DIM hizo un primer tiempo brillante, aunque se dejó sorprender en el complemento con la igualdad. Millonarios sueña ahora con el título de Copa.

millonarios-dim-2.jpeg
Millonarios vs. DIM.
DIMAYOR

En un partido de ida y vuelta, con un tiempo de control para cada equipo; este miércoles en la cancha de El Campín Millonarios logró avanzar a la final de la Copa Betplay 2002. Con el empate 2-2 frente al Medellín, los azules confirmaron su clasificación luego del triunfo en la ida por un 2-0, para soñar así con el título del segundo campeonato en importancia del fútbol colombiano.

El equipo rojo de Antioquia pegó duro en el primero tiempo con los goles de Diber Cambindo y del argentino Luciano Pons. A eso hay que sumarle que antes de terminar la parte inicial, en los 'embajadores' vio la tarjeta roja el volante Juan Carlos Pereira.

Publicidad

Sin embargo, ese no fue impedimento para los que los de Alberto Gamero se vinieran abajo. Más bien, sacaron fuerzas y mostraron jerarquía, pese a estar con un hombre menos. Impulsados por sus hinchas, los dueños de casa descontaron, tomaron impulso y en los minutos finales llegaron al empate.

Y lo hicieron a punta de tiros libres. El primero de ellos con un remate rastrero de David Macalister Silva y posteriormente con otro cobro de ejecución perfecta de Daniel Ruiz para poner a delirar a los aficionados que llegaron en masa a las tribunas del escenario capitalino.

Cabe señalar que en ese despertar en el complemento de parte de Millonarios fue fundamental su número '10', ya que también fue a él a quien le cometieron la infracción que provocó el primer tanto de la noche.

Publicidad

De esa forma el equipo de Gamero sigue mostrando un rendimiento parejo y consistente, tanto así que no para de dar pasos en pro de la búsqueda de los objetivos máximos en la presente temporada.

Publicidad

Millonarios deberá espera ahora a su rival para la final de la Copa Betplay, que saldrá del ganador de la serie entre Junior y Unión Magdalena. Los de Santa Marta van arriba 0-1 y se enfrentará el próximo 14 de septiembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial