Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios aceleró cuando quiso y venció 3-0 a Fortaleza, en cuartos de final de la Copa Colombia

El equipo azul dio buena cuenta de su rival de la Primera B del fútbol colombiano y sin esforzarse demasiado, obtuvo la diferencia.

Acción de juego entre Millonarios y Fortaleza, en juego de la Copa Colombia.
Acción de juego entre Millonarios y Fortaleza, en juego de la Copa Colombia.<br/>
Dimayor

Millonarios dio un paso importante hacia una nueva instancia en la Copa Colombia, luego de superar por 3-0 a Fortaleza por la ida de los cuartos de final del certamen. Los conducidos por el director técnico Alberto Gamero mostraron contundencia frente a su rival y tuvo en Daniel Ruiz a una de las figuras de la noche del miércoles en el estadio El Campín. El talentoso futbolista dio las tres asistencias.

Publicidad


El partido comenzó con ritmo. Y es que fue el cuadro 'atezado' el primero en causar peligro al pórtico de Álvaro Montero, arquero del conjunto 'embajador'. El reloj marcaba cinco minutos cuando Kevin Aladesanmi tuvo una opción clarísima. El número '9' de Fortaleza sacó un remate potente, fuerte, que exigió al golero guajiro y envió el balón con los puños al tiro de esquina.

Pero Millonarios cuando aceleró fue preciso y contundente. Y es que de la mano, o más bien, de los pases precisos de Daniel Ruiz, el azul de la capital colombiana pudo verse mejor en la cancha. El talentoso futbolista dio un pase preciso a Diego Herazo, que definió de buena forma ante Yimi Gómez, portero de los 'atezados'. Iban 14 minutos.

La magia de Ruiz no paró ahí, puesto que tres minutos más tarde, se juntaron otra vez los del primer gol. La misma fórmula, pase filtrado de Ruiz, y en esta oportunidad Herazo paró el balón con el pecho, se acomodó y definió para el 2-0. Alegría para los azules en el césped de El Campín, y en las tribunas aplausos para los futbolistas.

Fortaleza tuvo una oportunidad de descontar en el tablero, pero Adrián Parra malogró la misma, al definir de mala manera frente al pórtico de Montero.

Publicidad

Para la segunda parte, Millonarios volvió a encontrar el tercero y definitivo tanto. Nueva asistencia de Daniel Ruiz, que esta vez le dio un pase certero a Carlos Andrés Gómez. Éste definió entre las piernas del arquero de Fortaleza.

Millonarios generó un par de opciones más, pero la final se mantuvo el 3-0 en el tablero, dando un paso gigante para seguir de largo en la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial