Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Millonarios, eliminado de la Copa! Alianza Petrolera dio la sorpresa, tras el 1-1 en Bogotá

¡Batacazo en El Campín! Los 'aurinegros', con 10 hombres en el final, confirmaron su buen presente y clasificaron a octavos.

Millonarios contra Alianza Petrolera, en El Campín
Millonarios contra Alianza Petrolera, en El Campín
Cortesía de Dimayor

Remontar el 1-0 de la ida era el objetivo de Millonarios. Sin embargo, no lo consiguió. Alianza Petrolera se hizo fuerte y el gol de Jairo Molina fue suficiente para clasificar. David Macalister Silva anotó para el local, sentenciando el 1-1. Así, los azules quedaron por fuera de la Copa Colombia en este 2021.

Ganar, no había otra alternativa para los 'embajadores'. Por eso, desde el pitazo inicial, saltaron a la cancha con postura ofensiva, buscando el área rival y poniendo contra las cuerdas a los 'aurinegros'.

Las mejores ocasiones de peligro, en el primer tiempo, fueron para el local. Sin embargo, la falta de efectividad y las malas decisiones en los metros finales impidieron que llegara el gol en El Campín, a favor de los dirigidos por Alberto Gamero.

Y como dice un popular refrán, "el que no los hace, los ve hacer". Los 'albiazules' pagaron caro su poca definición y Alianza Petrolera lo aprovechó. Al minuto 66, Jairo Molina, tras un error en defensa, anotó el 0-1 parcial.

Complicado panorama para Millonarios, que no encontraba los caminos y ahora, con menos tiempo, necesitaba anotar dos tantos para, por lo menos, ir a los cobros desde el punto penal.

No era fácil y el fútbol no aparecía. Fue así como, con más ganas que buen fútbol y tras la expulsión de Brayan Gil que complicó a la visita, los 'embajadores' inflaron las redes con un cabezazo de David Macalister Silva.

Publicidad

La ilusión y esperanza regresaron a las toldas 'capitalinas'. Sin embargo, no hubo tiempo para más. Tal y como sucedió en la anterior edición de la Copa Colombia, Alianza Petrolera eliminó a Millonarios con marcador global de 2-1.

Ahora, los 'aurinegros' deberán aguardar por el sorteo de los octavos de final, que se llevará a cabo este jueves 19 de agosto, para conocer su suerte y camino a la final. Por otro lado, los 'embajadores' se enfocarán solo en la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial