Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no dejó dudas: 2-3 sobre Fortaleza y jugará con el DIM, en la semifinal de Copa Colombia

El equipo 'embajador' fue contundente frente al equipo de la Primera B del fútbol colombiano y ganó los dos duelos de la serie.

millonarios-tolima-copa.jpg
Celebración de Millonarios contra Fortaleza.
Dimayor.

En un partido entretenido jugado en la cancha de El Campín este miércoles, Millonarios mostró nuevamente su casta y jerarquía y superó 2-3 a Fortaleza y avanzó a las semifinales de la Copa Colombia 2022. En la ida había ganado por un contundente 3-0. Y ahora en esa serie, los azules se deberán enfrentar con Deportivo Independiente Medellín.

En el primer tiempo se observaron goles y un compromiso de un constante ida y vuelta; con posibilidades de anotar para bando y bando y con un juego atractivo para los asistentes al escenario capitalino, que desafiaron el frío de la noche de la ciudad.

Publicidad

Y con ese panorama, en la parte inicial del duelo llegaron las celebraciones. El lateral Ricardo Rosales, de media distancia, abrió el marcador cuando el reloj solamente marcaba el minuto 11. El empate del conocido 'Forta' llegó gracias a un tanto de Jhon Jairo Solís.

Pero vendría más, antes de la media hora, los 'embajadores' se fueron nuevamente arriba con una nueva anotación de Carlos Andrés Gómez. Celebración del equipo de Alberto Gamero en la cancha y en las tribunas por parte de sus fieles seguidores.

Antes de que se fuera el primer tiempo, vibrante y atractivo por demás, en una acción de buen toque de conjunto, en el área, Sebastián Navarro finalizó con un puntazo que venció la resistencia de Álvaro Montero.

Ya para el complemento, Millonarios siguió proponiendo, atacando y teniendo la iniciativa. De esa manera, el triunfo llegó gracias a un golazo de Daniel Cataño, quien definió bien ante la salida del arquero Gómez. Precisamente Cataño fue uno de los destacados de la noche.

Publicidad

Cabe indicar que Alberto Gamero mandó a la cancha de El Campín a un onceno alterno y solamente hasta los minutos finales entraron hombres como Macalister Silva, Luis Carlos Ruiz y Daniel Ruiz.

¿Cuál será el próximo partido de Millonarios?

Los dirigidos por Alberto Gamero volverán a la acción en la Liga del fútbol colombiano, donde enfrentarán a Jaguares, en el estadio El Campín, el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 6:20 p.m. Cabe recordar que los 'embajadores' son líderes del torneo y seguir por la senda exitosa.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial