Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios va con toda su tropa para enfrentar a Fortaleza, en la Copa Colombia

El conjunto 'embajador' anunció a los convocados para el partido de ida de los cuartos final del torneo. El regreso del volante Klíver Moreno, lo más destacado.

Millonarios y un festejo de gol frente a Nacional en el Atanasio.
Millonarios y un festejo de gol frente a Nacional en el Atanasio.
Dimayor

Millonarios ya tiene lista su nómina para enfrentar a Fortaleza, en la ida de los cuartos de final de la Copa del fútbol colombiano, en donde espera hacer un buen papel y llegar a la final del campeonato. La última vez que el cuadro capitalino se hizo con el trofeo, fue en 2011, frente a Boyacá Chicó.

El conjunto 'embajador', viene de eliminar a Jaguares en los octavos de final del torneo, en una eliminatoria que se decidió en el partido de ida, con un 3-0 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, en el estadio El Campín, que fue suficiente para clasificar al equipo a la siguiente instancia, después de un 1-1, tras un disputado encuentro en Córdoba.

Publicidad

Por su parte, Fortaleza dio una de las sorpresas de la Copa, al eliminar a Deportivo Cali, en una clasificación en la que que el equipo de la Primera B resolvió en el partido de ida, con un 1-3 en Palmaseca, con un intrascendente partido de vuelta en el que el equipo 'azucarero', no pudo revertir el marcador.

En sus redes sociales, Millonarios anunció los convocados para el partido de cuartos de final, en una lista en la que destaca Klíver Moreno, quien estuvo ausente en la plantilla por una complicada lesión de ligamentos cruzados, que lo alejó de las canchas por un largo tiempo. Tras varios meses de recuperación, en los que Alberto Gamero decidió no arriesgarse, el mediocampista, de 21 años, podría tener su anhelado regreso en el partido contra Fortaleza.

Millonarios y Fortaleza se enfrentarán este miércoles, en el estadio El Campín, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, en búsqueda de conseguir una ventaja que los acerque a la próxima ronda. El balón empezará a rodar a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial