Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios venció 1-3 a Tigres y se clasificó: resultados de la quinta fecha de la Copa Águila

La competición en la que participan equipos de la Liga y Torneo Águila inició oficialmente su quinta fecha este miércoles. Se disputaron varios partidos interesantes, y se complementará este jueves.

311302_Millonarios
Foto: Colprensa.
Millonarios

El equipo ‘embajador’ se impuso con los tantos de Eliser Quiñones y un doblete de Jader Valencia. Luis Cuesta descontó para el equipo ‘felino’.

Millonarios derrotó 1-3 este jueves a Tigres y se clasificó como primero del grupo, con 13 puntos, a la siguiente fase de la Copa Águila.

El equipo ‘embajador’ se impuso con los tantos de Eliser Quiñones (15’) y un doblete de Jader Valencia (24 y 65’). Luis Cuesta (38’) descontó para el equipo ‘felino’.

En el otro partido de este jueves en la noche, Bucaramanga y Cúcuta Deportivo igualaron 2-2, en el estadio General Santander.

Luis Mena (14’) y Roque Caballero (47’) anotaron para el equipo ‘leopardo, mientras que Jefferson Solano anotó un doblete para los ‘rojinegros’.

Otros resultados de la jornada

Con los juegos de este jueves serian tres los compromisos en la fecha 5 de la Copa Águila. Precisamente los dos de ayer terminaron en empate 1-1, entre América vs. Pasto y Santa Fe vs. Patriotas.

Publicidad

Uno de los partidos más destacados fue entre Pereira y Jaguares. El equipo risaraldense dio el batacazo y venció 5-1 a los ‘felinos’, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira.

Cabe resaltar que esta fecha estuvo marcada por una gran cantidad de empates. A falta de dos partidos, de los 12 disputados, 9 han terminado en igualdad.

Vea también: Duván Zapata va por más: Atalanta venció 2-1 a Fiorentina y es finalista de la Copa de Italia

Fortaleza empató 1-1 contra Llaneros; Valledupar igualó 1-1 con Alianza Petrolera; Real Cartagena terminó 0-0 con Unión Magadalena, y Envigado terminó 1-1 frente a Leones.

Sin problema y por gran diferencia, Real San Andrés derrotó 3-1 a barranquilla en condición de local, en el estadio Erwin O’Neill.

Huila y Orsomarso se dieron cita en la ciudad de Neiva. El compromiso terminó 1-1.

Publicidad

Por último, Deportes Quindío se dejó empatar en el centenario por Cortuluá. El elenco vallecaucano se llevó un valioso empate 1-1.

Así quedan las tablas de los grupos de la Copa Águila:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO