Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional tiene listos a sus viajeros para duelo contra Junior, por Copa Colombia

El equipo 'verdolaga' visitará este jueves a los 'tiburones', en la ida de los cuartos de final del torneo.

Kevin Mier es una de las novedades de Nacional.
Kevin Mier es una de las novedades de Nacional.
Dimayor.

Atlético Nacional enfrentará una dura prueba este jueves cuando se mida con el Junior de Barranquilla, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El conjunto 'verdolaga' está obligado a levantar el nivel, puesto que en lo que va del segundo semestre del año aún no ha podido mostrar el fútbol que lo llevó a conseguir su estrella número 17.

En las toldas antioqueñas saben que este partido podría ser un buen comienzo y para ello, el director técnico Hernán Darío Herrera dispuso de la mejor de su nómina para enfrentar a los 'tiburones', en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

Un total de 18 jugadores llamó el 'Arriero' y que tendrán la misión de obtener un buen resultado en la 'Arenosa', para volver más tranquilos al compromiso de vuelta de la Copa.

Entre los habituales, se destacan los nombres del arquero Kevin Mier, quien volvió a ser tenido en cuenta luego de cumplir dos fechas de sanción por la tarjeta roja que recibió en la segunda jornada de la Liga II-2022 y fue precisamente en un duelo contra Junior, que en aquella ocasión se impuso 3-1.

Con respecto a la lista de convocados frente al Tolima, también se muestran un par de novedades que viajarán a la capital del Atlántico. Se trata de
Juan Pablo Torres, jugador que va en reemplazo de Yeison Guzmán, quien acabó lesionado frente a los 'pijaos', y Ruyery Blanco, toma el lugar en la delantera de Tomás Ángel.

Publicidad


Estos son los convocados de Nacional para el partido contra Junior, en Barranquilla

Publicidad

¿Quiénes son los lesionados de Nacional?


Según un reporte médico oficial, el profesor Herrera no pudo contar para el duelo con los barranquilleros con jugadores como Yeison Guzmán, Juan David Cabal, Sebastián Gómez y Tomás Ángel, cuyas dolencias no son sencillas y estarán algunas semanas alejados de las cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial