Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y Santa Fe, con lo mejor de sus nóminas: convocados para los cuartos de Copa Colombia

¡Lo asumen como si fuera una final! Ambos equipos van con todo, en busca de la anhelada clasificación a semifinales.

Santa Fe contra Nacional, en Copa Colombia
Santa Fe contra Nacional, en Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

La Copa Colombia continúa su curso y ya se acerca a la recta final. Por eso, ninguno de los equipos se quiere guardar nada y, a pesar de su participación en Liga y de la seguidilla de partidos, asumen este certamen con seriedad y compromiso.

Así lo demuestran tanto Atlético Nacional como Independiente Santa Fe. Y es que ambos clubes convocaron lo mejor de sus nóminas, pensando en el juego de vuelta de este miércoles 15 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot.

Recordemos que en la ida, los 'cardenales' se impusieron 2-1, en El Campín. Kelvin Osorio y Jonathan Herrera anotaron para los locales, mientras que Sebastián Gómez marcó para la visita, en un resultado que tiene la llave abierta.

Entre las principales novedades de uno y otro, destaca la inclusión de Andrés 'el Rifle' Andrade. Cabe resaltar que no había estado en los últimos compromisos del 'verdolaga' por una lesión que sufrió en la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial