Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas se llevó la ventaja: victoria 2-1 sobre el América, en partido de Copa Águila

Once Caldas se llevó la ventaja: victoria 2-1 al América, en partido de Copa Águila. En el duelo válido por la ida de los octavos de final, los del Blanco Blanco se impusieron a los ‘escarlatas’ con goles de Kevin Londoño y Ménder García.

318079_once_caldas_america_310719_cole.jpg
Foto: Colprensa

En el duelo válido por la ida de los octavos de final, los blancos se impusieron a los ‘escarlatas’ con goles de Kevin Londoño y Ménder García. Por los visitantes descontó Duván Vergara.

Once Caldas se llevó este miércoles la ventaja para el partido de vuelta de Copa Águila, luego de vencer 2-1 al América, en la cancha del estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo de ida de los octavos de final, los locales se adelantaron en el marcador al minuto 16 del encuentro, cuando tras una serie de toques, Kevin Londoño sacó un derechazo imparable para Arled Cadavid, quien a pesar de que voló, no pudo detener el fuerte remate.

La felicidad duró muy poco para Once Caldas, que al minuto de su gol; llegó el del América, por intermedio de Duván Vergara, tras un saque de banda.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Tras un buen segundo tiempo de los dirigidos por Hubert Bodhert, llegaría la recompensa al minuto 88, cuando tras una jugada colectiva, Marcelino Carreazo le sirvió la pelota a Ménder García, quien se esforzó y anotó el tanto del triunfo.

El duelo de vuelta entre estos dos equipos, que definirá el elenco que pase a los cuartos de final de la Copa Águila, se jugará el 13 de agosto, en el estadio Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO