Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido vibrante y con goles en Palmaseca: Cali 2-2 Medellín, por la final de ida de la Copa Águila

Partido vibrante y con goles en Palmaseca: Cali 2-2 Medellín, por la ida de la final de la Copa Águila. Los goles de los locales fueron de Juan Dinenno y Feiver Mercado, mientras que para los rojos fueron Didier Moreno y Germán Cano.

324316_feiver_mercado_021119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

Este sábado ‘Azucareros y ‘poderosos’ brindaron un duelo emocionante y dividieron honores en la definición de la Copa. Los goles de los locales fueron de Juan Dinenno y Feiver Mercado, mientras que para los rojos fueron Didier Moreno y Germán Cano.

Cali y Medellín tuvieron su ‘primera batalla’ por el título de la Copa Águila. En el partido de ida de la final el resultado terminó siendo 2-2, en el estadio Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pólvora y un gran ambiente se vivió antes de que comenzara el duelo, y los hinchas del elenco ‘azucarero’ asistieron para apoyar a su equipo.

Sin embargo, cuando solo iban 9 minutos del partido, los visitantes causarían un silencio en el escenario deportivo. Un centro perfecto de Déinner Quiñónes llegaría a la cabeza del experimentado Didier Moreno, quien de cabeza abriría el marcador.

A pesar de ese tanto los locales no se dejaron caer anímicamente y buscaron la igualdad, hasta que al 33’ llegaría esa anotación.

Publicidad

Déiber Caicedo recibió la pelota, levantó la mirada y con un pase ‘como con la mano’ encontraría a Juan Ignacio Dinenno, quien de palomita pondría la igualdad.

Pero no todo terminaría en felicidad para el Deportivo Cali, a poco tiempo de finalizar la primera parte, Andrés Ricaurte remataría dentro del área y su disparo pegaría en la mano de Richard Rentería, algo que hizo que el árbitro David Rodríguez no dudara en pitar el penalti.

A James Rodríguez lo señalan en España, por irse antes de que terminara Real Madrid 0-0 Betis

El encargado fue el goleador Germán Cano, y como es costumbre, no falló. El argentino pondría el 2-1 para que el Medellín se fuera tranquilo al descanso.

Para el segundo tiempo Lucas Pusineri envió a sus dirigidos con más convicción y al 51’ ya volvería a empatar el encuentro.

Luego de un cobro de pelota quieta, Dinenno cabecearía, pero su remate se desviaría en un defensor rival. Sin embargo, Feiver Mercado estaría en el momento exacto y le pegó con fuerza al balón para poner el 2-2 parcial.

Publicidad

El duelo se volvería equilibrado en la mitad de cancha y el desgaste físico se empezó a sentir en los dos equipos.

Al 75’, el talentoso Andrés Ricaurte tuvo el gol para que el Medellín se llevara el triunfo, pero el palo lo evitó y con eso sería la última jugada de riesgo en el partido.

Ahora, el duelo de vuelta entre el DIM y el Deportivo Cali será el próximo miércoles 6 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:30 p.m., donde se definirá al campeón de la Copa Águila 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO