Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto goleó 4-0 al Pereira y dio un paso gigante hacia las semifinales de la Copa Águila

Pasto comenzó con ‘pie derecho’ la llave para avanzar a las semifinales de la competición y jugará el partido de vuelta contra Pereira con una ventaja considerable.

319796_pasto_pereira_290819_tw_deporpasto_e.jpg
Deportivo Pasto venció a Pereira 4-0. Foto: @DeporPasto

El equipo ‘volcánico’ comenzó con ‘pie derecho’ la llave para avanzar a las semifinales de la competición y jugará el partido de vuelta con una ventaja considerable.

Deportivo Pasto venció, este jueves, a Pereira por 4-0 en el Estadio Municipal de Ipiales por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Los goles del equipo nariñense fueron de Andrey Estupiñán (2’, 26’), Kevin Rendón (50’) y Wilfrido de La Rosa (65’).

El partido fue dominado en su totalidad por el equipo volcánico, que con un gran juego ofensivo, no dejó reaccionar al cuadro ‘matecaña’ para descontar en la ciudad de Ipiales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe señalar que la figura del encuentro fue Andrey Estupiñán, quien con un doblete marcó el camino, para que el Pasto este más cerca de las semifinales de la Copa Águila 2019.

Los dos equipos volverán a jugar el 12 de septiembre por el encuentro de vuelta de la competición, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Pereira buscará la épica remontada para llegar a la fase decisiva de la Copa.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO