Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peleas entre hinchas de Junior retrasaron el inicio del segundo tiempo contra Millonarios

Este miércoles se presentó este lamentable hecho, minutos antes de comenzar la segunda parte del compromiso de la final de ida de la Copa Colombia 2022, entre Junior y Millonarios.

Hinchas Junior
Hinchas Junior - Foto: Colprensa

La final de ida entre Junior y Millonarios se vio opacada por las lamentables peleas entre hinchas del equipo ‘tiburón’, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y es que lo que todo comenzó como una fiesta en suelo atlanticense, en el entretiempo se dio un lamentable hecho, por enfrentamientos entre seguidores del cuadro local.

Publicidad

Los equipos salieron a la cancha para el segundo tiempo, pero los hinchas de Junior pelearon entre ellos en la tribuna sur, por lo que la Policía presente en el estadio Metropolitano tuvo que ir a calmar los ánimos.

A eso se sumó que el capitán e ídolo del cuadro ‘tiburón’, Sebastián Viera atravesó toda la cancha y se acercó a ese sector del escenario deportivo para pedirles calma a los seguidores del equipo ‘tiburón’.

El inicio del segundo tiempo se demoró algunos minutos, mientras la fuerza pública logró calmar la situación y que algunos hinchas que se encontraban en la pista atlética volvieran a su lugar.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por si hay algún herido en estos enfrentamientos entre seguidores del Junior de Barranquilla.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial