Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica en Boca Juniors, con Frank Fabra y Jorge 'el Patrón' Bermúdez en el medio

El ahora dirigente de los 'xeneizes' tuvo algunas declaraciones, en las que atacó al representante del lateral izquierdo.

Frank Fabra
Frank Fabra - Foto: Boca Juniors Oficial

Frank Fabra busca su salida al fútbol de Europa, como la mayoría de futbolistas, algo en lo que trabajan sus representantes y que también causó polémica en Argentina, recientemente, pero ¿por qué?

Martín Araoz, agente del lateral izquierdo, afirmó hace unos días que había una oferta pero que desde Boca Juniors no respondieron, por lo que de inmediato salió al paso Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien trabaja en el club ‘xeneize’ y afirmó que no tenían ninguna propuesta por el futbolista colombiano y tampoco conocía al representante que le nombraron.

Publicidad

Eso causó malestar en Araoz, quien desde hace unos meses es el agente de Fabra, por lo que en charla con ‘TyC Sports’, este domingo, fue claro y contundente.

Publicidad

“Nosotros somos los representantes de Fabra desde mitad del año pasado más o menos, le mandé varios mensajes a Bermúdez y no me contestó. Bermúdez nombró a otras personas y eso perjudica nuestro trabajo, porque estamos trabajando con algunos clubes y ven o escuchan eso, y hasta nos puede hacer quedar mal a nosotros”; afirmó de entrada.

Además, Araoz señaló que “trabajamos para el bien de todos, queremos que a Fabra le vaya bien y también a Boca, porque si le va a bien a Fabra le va a bien a Boca. Si se logra una oferta, lo va a decir Boca, pero realmente lo que dijo Bermúdez no es cierto y nos perjudica”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial