Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: ”A Nacional le faltó ser eficaz para conseguir la clasificación”

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, dijo este miércoles que les faltó ser más eficaces frente al Tolima para conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Águila.

320784_Pompilio Páez
Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional. Foto: Colprensa.
Pompilio Páez

El asistente técnico de Nacional dijo este miércoles que el equipo compitió bien y fue claro dominador del juego, pero cometió un error que les cobraron. Ahora se enfocan en la Liga Águila.

Atlético Nacional igualó 1-1 este miércoles con Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

El cuadro verde había perdido 0-1 en la ida y llegaba a este compromiso con la obligación de ganar para avanzar.

Lo estaba consiguiendo con la anotación de Jarlan Barrera, pero después Danovis Banguero le dio la igualdad definitiva y la clasificación a los locales.

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, analizó en rueda de prensa el partido de Nacional y dijo que les faltó haber sido más finos en la definición.

Vea acá: Tolima lo volvió a hacer: le ganó la serie 2-1 a Nacional y se clasificó a las semifinales de Copa Águila

Publicidad

“Fue un partido digno de una final, con dos equipos con determinada propuesta. Nosotros fieles a nuestro fútbol, de salir a buscar el partido. Tolima quiso jugar de tú a tú, pero al final recurre a sus transiciones de defensa a ataque”, aseguró Páez.

“Nos faltó ser eficaces para haber conseguido la clasificación frente a un buen rival como Tolima”, agregó.

Sobre la actuación de los dirigidos por Osorio, indicó que “no perdimos, empatamos y nos faltó un gol para haber igualado la serie. Los equipos que vienen acá no le llegan tanto como hoy Nacional, que le manejó el partido y lo controló. Cometió un error y le dio una ventaja, pero en el juego fue más Nacional que Tolima”.

Lea también: Alberto Gamero no se cambia por nadie: “Tolima mostró jerarquía ante el mejor equipo del país”

Por último, Pompilio afirmó que se va orgulloso de lo hecho por el equipo y que “Nacional se va a dedicar a la Liga. Lo sentimos por la hinchada, por el objetivo que se tenía”, concluyó.

Nacional recibirá el próximo sábado al Cúcuta Deportivo, en la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO