Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: “No todo es malo en América, dejamos el arco en cero, es un equipo que se entrega”

El asistente técnico del equipo ‘escarlata’ habló en rueda de prensa luego del 0-0 contra Jaguares, por la ida de octavos de final de la Copa.

Pompilio Páez
Pompilio Páez - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali no mejora su imagen en este semestre del fútbol colombiano, y este jueves nuevamente no convenció, tras el 0-0 con Jaguares, en Copa Colombia y en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

En rueda de prensa, Pompilio Páez, asistente de Juan Carlos Osorio, analizó lo que fue la igualdad, en la ciudad de Cali. “La sensación de este partido lógicamente es que tuvimos la intención de principio a fin, de conseguir goles, hacer gol es complicado, dejar el arco en cero. Para atacar lógicamente hay que hacer muchas cosas, hay que tener fútbol interno, externo. Nos hacen falta muchas de esas cosas, en los últimos 3 partidos no hemos convertido gol, pero lo que pretendemos es sacar ventaja al rival”, dijo.

A pesar de eso, el asistente técnico del América de Cali destacó que su equipo lo intenta y deja todo en cancha.

“Este es un equipo que se entrega y entiende lo que debe hacer, de pronto en los partidos por la presión del resultado, de encontrar un gol y abrir para que el otro equipo salga y tengamos más espacio; no lo hemos logrado, es seguir insistiendo”, agregó.

Publicidad

Por último, señaló que “no todo es malo en América, también en los últimos dos partidos ha evitado las transiciones, hemos dejado nuestro arco en cero, si nosotros en las interacciones atacando somos más prolijos, vamos a abrir los partidos en algún momento”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial