Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en la cancha de El Campín por salida en camilla de Jersson González, de Santa Fe

En los minutos finales del partido frente a Junior, por la Copa Colombia, el joven extremo cayó al césped y tuvo que ser atendido.

Jersson-Gonzáles.jpg
Jersson Gonzáles, jugador de Santa Fe.
Twitter.

Promediando el minuto 85 del partido entre Santa Fe y Junior, se presentó un hecho que inquietó después de que Jersson González se tirara al terreno de juego, sin mayores razones aparentes para hacerlo.

De inmediato, los integrantes del cuerpo médico de los 'cardenales' entraron a la cancha para atenderlo. Después de algunos instantes, el número '24' de los rojos se retiró en camilla con visibles muestras de dolor en su pecho.

Publicidad

"Se pudo observar que se desvaneció, tuvo una descompensación y recibió los primeros auxilios de inmediato. Luego, fue llevado a la clínica", expresó Grigori Méndez, en rueda de prensa post partido.

Un allegado a la familia de González le dijo a Gol Caracol que "Jersson se encuentra consciente, mañana le van a hacer unos estudios, ahorita no se sabe aún por qué se desplomó".

El jugador de 20 años ingresó al minuto 55 para reemplazar al argentino Fernando Coniglio y al 88 fue sustituido por Jonathan Herrera.

Publicidad

Cabe señalar que el compromiso en Bogotá terminó con triunfo 0-1 de Junior sobre Santa Fe, que así quedó eliminado de la Copa Colombia del fútbol nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial