Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué patada! Yesus Cabrera le fue con 'toda' a Ricardo Márquez y se fue expulsado en Junior

El jugador cartagenero Yesus Cabrera vio la tarjeta roja al final del compromiso entre Unión Magdalena y Junior, por la Copa Colombia.

Yesus Cabrera, jugador del Junior de Barranquilla.
Yesus Cabrera, jugador del Junior de Barranquilla.
AFP

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se enfrentaron este miércoles 14 de septiembre en el estadio Sierra Nevada, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia. El partido y el finalista se definió en la tanda de los penaltis tras el marcador 1-1 en el global. Allí se impuso el conjunto 'tiburón' por 5-3 y ahora se medirá por el título con Millonarios, equipo que es dirigido por Alberto Gamero. Yesus Cabrera se fue expulsado.

Pero antes de que se terminara el partido en el escenario de Santa Marta hubo una acción que dejó al cuadro de la 'Arenosa' con 10 hombres en el campo de jugo. Yesus Cabrera fue el protagonista de la jugada luego de propinarle un duro 'planchazo' a Ricardo 'el Caballo' Márquez a los 90+4.

Publicidad

El jugador cartagenero fue a disputar un balón con el artillero samario, la pelota siguió su curso y luego, el jugador de Junior le terminó pegando con la pierna entre el muslo y brazo derecho a Márquez, quien terminó tendido en el terreno de juego.

Yesus Cabrera había ingresado al minuto 63 del compromiso por Daniel Giraldo y volvía actuar con la camiseta del 'tiburón', pero la incursión del futbolista del 'Corralito de Piedra' duró poco puesto que se fue expulsado al ver la tarjeta roja de forma directa por parte del árbitro central, Wilmar Roldán.

El cartagenero sería baja para la final de la Copa Colombia contra el conjunto 'embajador'.

Publicidad

¿Cuándo se jugará el partido de ida de la final entre Junior y Millonarios?

La ida de la final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. La vuelta será en El Campín, el 5 de octubre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial