Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío y Medellín con banda completa para las ‘semis’ de Copa Colombia: anunciaron convocados

Los dos equipos, que este miércoles jugarán la ronda de cuatro mejores de la competición continental tienen a sus equipos listos para el crucial duelo.

Quindio Medellin 260121 Twitter E.jpg
Quindío y Medellín, rivales en Copa Colombia. Twitter.

Desde las 7:40 de la noche rodará la pelota en el ‘Jardín de América’, en el estadio Centenario, de Armenia, se verán las caras Quindío y Medellín , por un cupo a la final de la Copa Colombia.

Ya han pasado más de siete años desde que ‘cuyabros’ y ‘poderosos’ no se ven las caras en un partido oficial del fútbol colombiano. En el enfrentamiento del 20 de octubre de 2013, los antioqueños vencieron 1-0 a los quindianos.

Mitad de semana repleta de fútbol y acción para los futbolistas colombianos en el exterior

Pero precisamente, por Copa Colombia jugaron el 14 de agosto de 2013, en el estadio de Armenia y aquel duelo terminó igualado a un gol. Ahora, en este 2021 la situación será diferente, porque sí o sí, tendrá que haber un ganador para que dispute el título de la competición válida para el 2020.

Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani anunciaron a 18 jugadores para el importante duelo de este miércoles. Jeider Riquett, Olmer García y Diber Cambindo, son los nombres detacados en el conjunto ‘cafetero’.

Publicidad


De otra parte, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez citó a 19 de sus hombres para el partido de la ronda de cuatro mejores, del torneo que reúne a los equipos de la ‘A’ y de la ‘B’ en nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO