Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel, con tablet en mano mostró la mano que no le pitaron a Cali contra Nacional

El estratega del Cali se mostró inconforme por la actuación arbitral tanto en el juego de ida, como en el de vuelta, por la semifinal de la Copa Colombia.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali..jpeg
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali.

Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Colombia, a un paso de la final. El conjunto vallecaucano, que igualó 2-2 con Nacional en la semifinal de ida, cayó este jueves por la mínima diferencia y se despidió del campeonato.

Al termino del encuentro, Rafael Dudamel, estratega del elenco 'azucarero', se mostró insatisfecho por la actuación arbitral que fue asignado para el juego de vuelta y, con una tablet, mostró una mano que el juez Carlos Ortega no determinó como pena máxima, sobre el final del encuentro y que pudo ser la igualdad para definir todo desde los doce pasos.

"Me invade un sentimiento de orgullo, satisfacción por el trabajo de todo el plantel, se han entregado al máximo contra un rival de mucha calidad y buenos argumentos, quiero felicitar a Nacional y su entrenador, se lo he dicho personalmente", señalo de entrada el técnico venezolano.

"Los enfrentamos con convicción y ambición, hemos competido en ambos partidos, lo único con lo que no pudimos fue contra el arbitraje, en Cali y hoy con la pelota que da claramente en la mano del jugador de Nacional, me deja un poco de tristeza porque acá no solo perjudican a la institución, sino que a todo el fútbol colombiano, no somos los encargados de resolver este tipo de situaciones sino son los dirigentes", agregó el venezolano.

Y fue en este instante, cuando Dudamel, con una tablet, evidencio la mano del jugador 'verdolaga'. "El señor Ortega me dijo a mi que la pelota no le pego en la mano; nos vamos con amargura y bronca, pero también con el orgullo de que mis jugadores hicieron todo en el campo, competimos, con lo único que no fue con el arbitraje. Nacional no necesita este tipo de ayudas porque son muy competitivos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial