Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Lo más importante es que avanzamos y estamos en semifinales de la Copa"

El entrenador del Deportivo Cali valoró el esfuerzo de sus jugadores, tras eliminar a América, este miércoles.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali. Dimayor.jpeg
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali. Dimayor

"Lo más importante es que avanzamos de ronda y estamos en semifinales, fueron dos partidos intensos, estoy complacido porque la respuesta del grupo fue la ideal". Esas fueron las palabras de un orgulloso Rafael Dudamel, este miércoles, tras derrotar a América en los cuartos de final de la Copa Colombia.

El entrenador atendió a los medios en rueda de prensa virtual y dejó saber lo que más le gustó de sus dirigidos, que ahora se verán las caras con Atlético Nacional, en las semifinales.

"Valoro el temple y la valentía de mis futbolistas, nos permitió resolver rápidamente las situaciones que nos presentaban, empezamos ganando muy pronto y ellos tuvieron que salir a buscar el resultado", agregó.

Y concluyó que "lo que más destaco es el orden, la actitud y la madurez emocional para no descomponerse ante las diferentes situaciones que se presentaron, controlamos las mayores virtudes de ellos, fuimos sólidos defensivamente".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial