Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "No pido que me regalen nada, pero tampoco me quiten, hoy nos quitaron"

El técnico del Deportivo Cali se mostró molesto por el arbitraje en el 2-2 contra Nacional, este miércoles, por la ida de semifinales de la Copa Colombia.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali. Dimayor.jpeg
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali. Dimayor

Al Deportivo Cali se le escapó la victoria en los últimos minutos, este miércoles frente a Nacional, en la semifinal de la Copa Colombia, luego del partido de ida en el estadio de Palmaseca.

Y al final, Rafael Dudamel, entrenador de los vallecaucanos, tuvo duras palabras ante el desempeño del árbitro Bismark Santiago.

En rueda de prensa tras el 2-2, el estratega venezolano se quejó de lo sucedido.

“Siempre he sido muy respetuoso de los profesionales del arbitraje, pero ustedes lo han visto todos por televisión, sí considero que para un fútbol de tan buen nivel como el colombiano, una instancia de semifinal de la copa, quedo extrañado que no tenga VAR, un partido de esa envergadura. Lo que yo vaya a decir no va a alcanzar para solucionar nada”, afirmó el DT del Cali.

Sobre el mismo tema, Dudamel enfatizó en que a pesar de la igualdad en la ida, espera que la vuelta sea emocionante y que el arbitraje no tenga nada que ver en el resultado.

Publicidad

“El 2-2 no me quita para nada esas buenas sensaciones que me dejó el equipo, hicimos mucho, todo por merecer los tres puntos. Va a tener más emoción la vuelta, en un lindo estadio, con la fanaticada rival, y todo esto será más meritorio, eso sí, si todo es netamente futbolístico. No me regalen nada, pero no me quiten nada, y hoy nos quitaron”, aseveró.

Por último, destacó la labor de sus dirigidos, mencionando que “tengo orgullo y admiración por mis futbolistas porque dieron una demostración de jerarquía y el desenvolvimiento fue tal cual se había planificado. Superamos a un rival de alto quilates y fuimos a su campo, lo buscamos, lo agredimos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial