Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramiro Sánchez: "Sería mentiroso si digo que no estudié la forma de patear penaltis de Carlos Bacca"

El arquero del Unión Magdalena fue figura en el triunfo 0-1 sobre Junior, en la cancha del estadio Metropolitano y en partido de la semifinal de la Copa Colombia.

ramiro-sanchez.jpg
Ramiro Sánchez, portero de Unión Magdalena
- Twitter

"Ahorita con tanta información que circula, con internet, uno ve cómo patean los rivales. Y ahí sería mentiroso si dijera que no vi patear a Carlos Bacca los penaltis". Palabras de Ramiro Sánchez, arquero de Unión Magdalena, quien fue hombre destacado en la victoria por la mínima diferencia sobre Atlético Junior , en la semifinal de la Copa Colombia, al haberle parado un lanzamiento desde el punto blanco al experimentado delantero de los 'tiburones'.

El experimentado guardameta agregó en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "hay muchos distractores ahora para todos nosotros; pero personalmente siempre le dedicó un espacio a lo que es mi profesión. Hay que sacarle tiempo a lo que es nuestra profesión y de lo que vivimos".

El tema de Ramiro Sánchez y los penaltis no es de ahora. Así recordó que cuando jugaba en clubes como Santa Fe y Millonarios se quedaba después de cumplir los entrenamientos diarios, junto a otros compañeros apostando durante minutos e incluso horas en ese tipo de acciones.

Publicidad

Volviendo al tema del miércoles en el terreno de juego del estadio Metropolitano, el hombre natural de la ciudad de Manizales apuntó que "en ese momento del penalti, qué le voy a poder decir yo a Carlos Bacca. Más bien es él el que me puede decir a mí. Yo trato de ser respetuoso con los rivales, no les digo nada a los cobradores".

¿Qué piensa Ramiro Sánchez del Unión Magdalena vs. Junior, de Copa Betplay?


El arquero del Unión Magdalena también tocó el tema de la vuelta del clásico costeño en la Copa, en la que los samarios ya sacaron ventaja. "Nosotros sabemos que dimos un pasito adelante, pero aún falta mucho. Así como nosotros fuimos al Metropolitano y ganamos; ellos lo pueden hacer acá. No hemos logrado nada y eso lo hablamos. Todo hay que ratificarlo en Santa Marta, en la vuelta".

Publicidad

Hay que recordar que Unión Magdalena y Junior se volverán a enfrentar en la vuelta de la semifinal de la Copa Betplay el próximo 14 de septiembre, a las 6 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad