Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Torres y Tomás Maya, en la lista de Santa Fe para buscar la remontada frente a Nacional

Roger Torres y Tomás Maya, quienes no jugaron en el partido de ida contra Atlético Nacional, estarán a disposición del técnico Harold Rivera, de Santa Fe, para el partido de vuelta de Copa Águila que se jugará este jueves, a las 8:00 pm.

Los dos futbolistas, quienes no jugaron en el partido de ida contra el conjunto ‘verdolaga’, estarán a disposición del técnico Harold Rivera, para el partido de vuelta de Copa Águila que se jugará este jueves, a las 8:00 pm.

Santa Fe presento sus convocados, este miércoles, para buscar la remontada contra Nacional en Bogotá, el próximo jueves. El partido de ida lo ganó 3-0 el cuadro verde en Medellín.

El club cardenal tendrá hasta cinco novedades para enfrentar a Nacional en El Campin los cuales son los jugadores: Tomas Maya, Juan Daniel Roa, Roger Torres, Guillermo Murillo y Fabio Burbano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, los jugadores que no fueron convocados por el técnico Harold Rivera fueron Brayan Perea, Carlos Mario Polo, José Luis Caicedo y Fabian Sambueza, este último quien se lesionó en los primeros minutos del partido de ida contra el cuadro antioqueño.

A continuación, esta es la convocatoria de Santa Fe para el partido contra Nacional por Copa:

Publicidad

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO