Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe avanzó en la Copa Colombia, tras superar en el marcador global a Patriotas

Este jueves, se disputó el partido de vuelta de la llave entre capitalinos y el equipo de Tunja, en la que ganó el ‘león’ 4-2 en el global.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe celebran el gol anotado por Ciro Porras.
Dimayor.

Este jueves, Independiente Santa Fe finiquitó y confirmó su paso a la siguiente fase de la Copa Colombia. Pese a perder 2-1 en El Campín, a los rojos les bastó con el 3-1 que se registró la semana pasada en Tunja.

En la primera etapa, Santa Fe presionaba alto la salida que intentaba realizar la visita para apoderarse del partido.

Sin embargo, el ‘león’ supo hacerse con el control de la pelota y tuvo varias oportunidades para anotar el primer gol del partido, pero la mala puntería y el guardameta rival impidieron que el local se fuera arriba en los primeros minutos.

Envigado y Quindío dieron la sorpresa: clasificaron a los octavos de final de la Copa Colombia

Se tuvo que esperar hasta los minutos de adición, para que llegara el primer tanto. Ciro Alexander Porras, canterano de Santa Fe, logró colocar la pelota dentro de la red rival luego de un error del guardameta Carlos Mosquera, quien resbaló y ayudó a que el balón ingresara al pórtico sin ningún problema.

Para la parte complementaria, el partido se hizo más de trámite para el local que otra cosa.

Publicidad

Sin embargo, a los 70 minutos el conjunto visitante se encontró con una pena máxima tras mano de José Moya dentro del área y que Jhon Miranda cambió por gol, engañando completamente al guardameta Omar Rodríguez.

Y en la última jugada del partido, Óscar Vanegas anotó el gol de la victoria para Patriotas, luego de convertir de gran manera tras cobrar un tiro libre al borde del área de Santa Fe.

Con este resultado, Santa Fe se instaló en la siguiente fase de la Copa colombiana y espera el sorteo que se realizará el lunes y que definirá su próximo rival.

A primera hora, Deportivo Pereira selló su pase a la siguiente ronda de la Copa, tras dejar en el camino a Tigres. El partido de este jueves terminó igualado a un gol, pero la victoria en la ida 1-0 de los ‘matecañas’ clasificaron a los que hasta el fin de semana dirigió Néstor Craviotto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO