Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe igualó en el último minuto 1-1 contra Once Caldas, por la Copa Águila

Un segundo tiempo entretenido fue el que se jugó en El Campín, en el que Santa Fe y Once Caldas marcaron la paridad 1-1, gracias a los goles de Wilson Morelo, por los bogotanos y Juan Pablo Nieto, por los caldenses.

287804_santafeoncecaldas120918cole.jpg

En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa, los ‘cardenales’ empataron el marcador por medio de un gol de Morelo al minuto 92. Llave abierta, que se definirá en Manizales.

Santa Fe y Once Caldas dividieron honores 1-1, este miércoles, en una noche fría y lluviosa y dejaron abierta la serie de cuartos de final de la Copa Águila 2018.

En Bogotá fue evidente que las principales acciones y emociones se observaron en el segundo tiempo. De hecho, los dos goles del encuentro llegaron en el complemento. Primero, Juan Pablo Nieto abrió el tanteador al finalizar un gran contragolpe generado por los candenses.

Y en el final, en la última jugada y cuando el tiempo se agotaba, apareció Wilson Morelo para igualar de cabeza, venciendo así la resistencia de José Cuadrado.

¿Y el primer tiempo? El ímpetu reinó en las primeras de cambio, en menos de seis minutos, ambos clubes ya se habían reportado con acciones de gol.

De ahí en adelante, el juego entró en un letargo, tanto así que hasta antes de finalizar el primer tiempo hubo un remate lejano sobre el pórtico de los visitantes.

Publicidad

Ya en el complemento, Santa Fe inició a fondo, algo que hizo a lo largo de los últimos 45’, remató e inquietó en varias oportunidades el arco de José Cuadrado.

Lea acá: Leones y La Equidad empataron sin goles en el duelo de ida por Copa Águila

Pero arrancar con buena actitud en la delantera le pesó. Al minuto 51, y luego de un contrataque bien tejido, David Lemos asistió a Juan Pablo Nieto, quien apareció por detrás de la defensa ‘cardenal’ para definir cruzado y abrir el marcador.

Los locales no se quedaron con las ganas y siguieron con su caballería adelante. Fueron varios los remates, hasta el zaguero Carlos Henao pateó un tiro libre potente, que con solvencia atajó Cuadrado.

La hinchada del rojo bogotano no puede quejarse por la entrega de su equipo. 

Al 92’, Diego Guastavino, creativo de Santa Fe, mandó un buen tiro libre que Henao ganó por los aires para asistir a Wilson Morelo, que en jugada cerrada, cabeceó para poner la paridad.

Publicidad

Siendo las cosas así, el juego de vuelta se jugará en el estadio Palogrande, de Manizales, el próximo 26 de septiembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO