Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, los ganadores de la jornada en la Copa Colombia

Este jueves se disputaron tres partidos de ida de la tercera ronda de la copa y hubo partido entretenidos que dejaron victorias importantes.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe celebran - Foto: Santa Fe Oficial
Santa Fe Oficial

La Copa Colombia también se está disputando y este jueves la jornada tuvo tres triunfos, que fueron de Santa Fe , Rionegro y Bucaramanga.

América, Junior y Medellín, 'sin pena ni gloria' en la Copa Libertadores 2020

A primera hora se midieron Rionegro y Leones, en el estadio Alberto Grisales y al final fue victoria 2-0 de los locales con goles de Juan Pablo Otálvaro y Aldo Leao Ramírez.

A la misma hora se disputo el entretenido partido de Bucaramanga y Alianza Petrolera, con triunfo de los ‘leopardos’ con anotaciones de Roger Torres y Kevin Ademola.

Copa Libertadores: América se quedó sin nada, tras la igualdad 1-1 con Gremio en el final

Por último, en la noche de jueves, Santa Fe siguió con su buen momento y aunque no tenía la mayoría de sus titulare se impuso 3-1 a Patriotas. Los goles fueron de Patricio Cucchi, Matías Ballini y Sebastián Pedroza. Descontó Carlos Ramírez.

Publicidad

Los partidos de vuelta de estos equipos serán Santa ve Patriotas (miércoles 28 de octubre, a las 8:10 p.m.); Leones vs Rionegro (jueves 29 de octubre, a las 3:00 p.m.) y Alianza Petrolera vs Bucaramanga (jueves 29 de octubre, a las 8:10 p.m.).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial