Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, los ganadores de la jornada en la Copa Colombia

Este jueves se disputaron tres partidos de ida de la tercera ronda de la copa y hubo partido entretenidos que dejaron victorias importantes.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe celebran - Foto: Santa Fe Oficial
Santa Fe Oficial

La Copa Colombia también se está disputando y este jueves la jornada tuvo tres triunfos, que fueron de Santa Fe , Rionegro y Bucaramanga.

América, Junior y Medellín, 'sin pena ni gloria' en la Copa Libertadores 2020

A primera hora se midieron Rionegro y Leones, en el estadio Alberto Grisales y al final fue victoria 2-0 de los locales con goles de Juan Pablo Otálvaro y Aldo Leao Ramírez.

A la misma hora se disputo el entretenido partido de Bucaramanga y Alianza Petrolera, con triunfo de los ‘leopardos’ con anotaciones de Roger Torres y Kevin Ademola.

Copa Libertadores: América se quedó sin nada, tras la igualdad 1-1 con Gremio en el final

Por último, en la noche de jueves, Santa Fe siguió con su buen momento y aunque no tenía la mayoría de sus titulare se impuso 3-1 a Patriotas. Los goles fueron de Patricio Cucchi, Matías Ballini y Sebastián Pedroza. Descontó Carlos Ramírez.

Publicidad

Los partidos de vuelta de estos equipos serán Santa ve Patriotas (miércoles 28 de octubre, a las 8:10 p.m.); Leones vs Rionegro (jueves 29 de octubre, a las 3:00 p.m.) y Alianza Petrolera vs Bucaramanga (jueves 29 de octubre, a las 8:10 p.m.).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO